" Cuéntame un Cuento "

10 de abril, 2015 - Pre-boda - -

                Allá por 1930, en un pueblecillo del interior de Cantabria, un fotógrafo con ganas de hacer algo diferente, decidió contactar con una joven para retratarla en la calle, a plena luz del día y delante de todo el que pasase.

               Alfonso, que así se llamaba el fotógrafo, quedó con Jéssica, en la vieja estación de tren donde firmaron un pequeño contrato, en el que el joven se comprometía a regalarla todas las fotografías que ese día se realizasen. La chica, a su vez, prometió olvidar el recato es esa misma estación y dejarse llevar para ser fotografiada.

                La tarde fue pasando y entre fotografía y fotografía. Las miradas se hacían más intensas y las conversaciones más profundas.

               Alfonso no podía dejar de disparar. Se sentía embrujado por los ojos de Jéssica que se había dejado arrastrar por las palabras del fotógrafo y se había olvidado del mundo.

                Sólo existían Fernando, ella y una vieja cámara de fotos.

                Y cada vez estaban más cerca, y cada vez se tocaban más y  así surgió el amor.

                Y los minutos se hicieron segundos,  las horas minutos y lo que empezó con un papel firmado , acabo de la única forma posible.

                Y así comenzó la historia de amor entre Alfonso y Jéssica, un fotógrafo con ganas de hacer algo diferente y una chica que solo quería unas fotografías.

 

                              

01
Deja un comentario

Estrenando escenario nuevo con Abril .

23 de marzo, 2015 - Comuniones 2005 - -

Otro año más comenzamos ilusionados la etapa de las comuniones, estrenando escenarios nuevos y conociendo a los pequeños que nos han escogido para realizar su reportaje .

Abril es nuestra primera modelo de este año. Con ella y con su familia hemos pasado una tarde estupenda, llena de risas y buen rollo y eso siempre queda reflejado en las fotos.

 

Un placer chicas¡¡ de verdad¡¡


01
Deja un comentario

Bienvenidos

16 de marzo, 2015 - Bienvenidos - -

Bienvenidos¡¡

                Pues sí, al final nos hemos animado a hacer un blog.  Y aquí estamos, pegándonos con el ordenador, sin saber cómo va esto, e intentando contaros un poco más de nosotros y de cómo trabajamos .

                 Vamos a ir actualizando contenidos a medida que vamos haciendo trabajos , así que os presentaremos a los novios que se casan este año y que han contado con nosotros para ese día. También conoceréis a alguno de los niños que han decidido hacer el reportaje de primera comunión en nuestro estudio y os mostraremos todos los proyectos de Industriales en los que nos estamos adentrando.

                Aceptamos sugerencias asique si queréis ver o saber algo de nosotros sólo tenéis que decirlo.

 

                Gracias por leernos¡¡¡¡

 

Tania Mora de Rafa Guerra fotografía.

RAFAYTANIA
Deja un comentario

Angeles y Jose Antonio, una boda clásica el día de los enamorados

13 de marzo, 2015 - Bodas 2015 - -

El día 14 de Febrero de 2015 tuvimos el gusto de acompañar a Angeles y Jose Antonio en una preciosa boda al más puro estilo tradicional.

La ceremonia tuvo lugar en el Palacio de la Magdalena y de allí nos desplazamos hasta el Gran Casino en el Sardinero.

Ni la lluvia ni el frio pudo impedir que se celebrase una boda clásica, romántica y en la que todos disfrutamos mucho.

Es un verdadero placer compartir momentos así con gente tan maravillosa.

Os dejamos un pequeño resumen de lo que vivimos ese día.

                   

01
Deja un comentario
Recomendado en bodas.net