Rafa Guerra Fotografía es la puerta a la imagen de tu boda.  Un equipo profesional joven, pese a los 25 años que hace que estamos en el mercado, siempre en el mismo sitio  de Maliaño y con más de 1000 enlaces en nuestras "camaras".

   Hacemos lo que las parejas nos pidan, foto periodistica, posados, sin ellos..... vosotros sois los que nos tenéis  que decir lo que quereis y nosotros nos adaptamos para poder proporcionar a cada pareja lo que necesita.

  Sin considerarnos artistas, nos involucramos al cien por cien con cada trabajo, valorando a nuestros clientes y respetando sus gustos y necesidades.

  Foto, video, maquetación propia, fotocoll, libros de firmas, estudio para foto-minutas, invitaciones personalizadas, fotografía aerea el día de tu boda (drone). Camaras istantaneas para tu foto call, proyección de tu boda en video antes del baile o cualquier otro tipo. Post- boda con generadores eléctricos, focos de luz continua, maquinas de humo... y siempre materiales de primera calidad, única y exclusivamente para conseguir los mejores resultados.

  Valoramos el trato personalizado y nos gusta hablar con la gente, por eso invitamos  a todo el que que quiera conocernos a que se pase por nuestra casa, como siempre y donde siempre. 

Es recomendable pedir cita antes de pasar por el estudio para poder atenderos de la mejor manera posible.

Gracias. 

Recomendado en bodas.net