Por favor.. estudio fotográfico Si.

28 febrero 2020 - Comuniones - Comentario -

En estas fechas piensas en lo mejor para tus hi@s para la primera comunión, vas a tu fotógrafo y te da la opción de hacer las fotografías en el estudio o en la calle.. bueno, el que no tiene estudio solo te las hara en la calle bajo la mirada de desconocios en un parque público o como casi todos en Liencres que no entiendo porqué (gente, marea alta, palos, petroleo), además, mi fuerte en las fotos de comunión probablemente sea el trato con los niños y mi forma de trabajar haciendo "el payasete" y con la niña solo en el estudio(los padres tendrán la posibilidad de ver la sesión de estudio a traves de una cámara) y no estoy igual en mi estudio que en la calle con la mirada de gente desconocida e incluso la presión de la familia mirándolo constantemente y dandole "sus· consejos, eso sin contar que los zapatos y el vestido se van a manchar o rozar, a la niña (mi hija hace este año la comunión) la cambio allí en la calle y la pongo su flamante vestido o la llevo vestida en el coche sin arrugar el mismo, !!ah!! el famoso pis que te probocan los nervios ya con el vestido puesto.. y recordad que vivimos en Cantabria por lo cual solo los días que no llueva saldremos todos a hacer las fotografías "únicas" en Liencres con otros tres o cuatro fotógrafos que han tenido la misma idea única que nosotros.

Mi estudio fotográfico no se parece a ninguno que yo conozca, con escenarios físicos, iluminación cinematográfica, efectos especiales en el que te citaré un día y a una hora para que podais sacar el vestido de la tienda y cogeremos hora en la peluqueria sin temor a que llueva y lo tengais que posponer, sin pasar frio ni arrugar el vestido, con un baño para ese pis

Antes de decidirte por tu fotógrafo pasa a conocernos, visita nuestro estudio y te ayudará en tu decisión.

Pd. Por supuesto que hago fotografías de COMUNIÖN en la calle y también os invito a verlas y pueden quedar preciosas......aahi  ..NO SE.

Mi máxima es que el/la niñ@ pase uno de los mejores ratos de su vida.


Rafael Guerra Lopez - www-rafaguerra-com-2020-00124.jpg
Rafael Guerra Lopez - ninos-27.jpg
Rafael Guerra Lopez - j-1.jpg
31x19 tapa 12 j. santona
_DSF8053
01-img
09 (2)
Página001
portada (2)
tapa 02 j. santona (rebeca)
_RAF0533
Compartir 
Yolanda Fernandez
Para nosotros y sobre todo para nuestra princesa fue una experiencia maravillosa y divertida el hacer las fotos de su primera comunión en el estudio de Rafa Guerra.Que quedaron preciosas es decir poco...son especiales,A cual mejor..no nos cansamos de mirarlas.

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 + 5 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías